lunes, 23 de febrero de 2009

Mal sueños y muchos

Soñé mucho esta noche pero en mis sueños quería llorar y hoy al despertar mi sueño solo me llevó a ti. Soñé que quería comprarle una paleta, y en vez de eso me entretuvieron en un lugar y cuando menos pensé había llegado un tipo con paletas de todos los sabores y colores, sabores recuerdos de mis momentos bonitos, también había nieves y otras cosas deliciosas heladas, eso me provoco querer llorar, y cuando desperté y recordé el sueño me llevo a ti, qué mas quisiera yo que darte todo lo que tengo que es poco y al contrario tu me das mucho y me siento mal porque al final yo no te doy nada, naada y eso me molesta. Hable con mis alumnos que tanto quiero, alumnos que hace muchísimo salieron, en mi sueño había muchos y dure mucho soñándolos, y platique con ellos, me platicaron sus penas y me dio mucho gusto verlos, y cuando iba de salida de la escuela me tope en una esquina con unos amigos y uno de ellos “a”, quien tal vez menos esperaba, me daba palabras de consuelo sobre la fecha que se avecina, y yo lo oía, oía sus palabras recargada en otro amigo “b”, primero sin darme cuenta, y mientras mi amigo “a” hablaba yo caía mas cómodamente en “b” y cuando la situación se puso incomoda saqué un tema “x” porque ya era demasiado mi acercamiento con “b” y empezó a hablarme y mi boca se aproximaba a “b” pero la distancia era aun grande, lo suficiente como para que despertara y no lo sintiera al menos un poco. No me atrevo ya a besar ni en mis sueños.
.
Y
U . 23.02.09 .
.

No hay comentarios: