lunes, 16 de febrero de 2009

E y no S

Un domingo fatal que termino un poco mas tranquilo.
Después de mi soledad familiar decidí aplicarla, y después de que regresó la familia y acompañe a mi madre a un mandado, la regrese a casa y dije “me voy”… me salí a dónde? No sabía,. Solo no quería estar aquí en casa. Decidí ir al cine y entre a ver la primer película que se puso enfrente que no fuera tanto de mi desagrado, Coraline, la verdad no la disfrute nada, ni poquito, ni poquitititititito… salí del cine con la misma cara con la que entre, hasta entonces no había llorado, y en verdad lo deseaba, camino a mi casa no sabía que hacer porque no quería llegar, al menos no todavía, lo que si es que sabia que no debía llegar tarde porque la pelea antes de salirme de casa estuvo dura y pa variar Salí perdiendo, el caso es que maneje rumbo a mi casa y empecé a llorar y llorar y a dar vueltas por calles que terminaban en cerradas y baldíos y oscuras, y yo seguía llorando manejando a 30k/h y los ojos se me nublaban de las lagrimas. Y tome una decisión, me fui a una iglesia y espere a hablar con un padre, él me dio un buen consejo que si me tranquilizó un poco, y después de que Salí de ahí un poco mas tranquila, ah, que debo decir que le chille al pobre padre de tal forma tan desgarradora pero sutil que si vi que se paniqueo… bueno el caso es que saliendo de ahí regrese a mi casa, me metí a bañar y termine sentada en el baño con el agua cayéndome en el cuerpo, tan caliente ésta que parecía como cuando un hielo te quema, no sentía el dolor, era eso o eran las pastillas que me tome que ya estaban durmiendo mi cuerpo y mi alma… y quiero que duerman mi vida.

.
Y
U . 16.02.09 .
.

No hay comentarios: