martes, 17 de febrero de 2009

Casi Real

Tengo la sensación de que la noche me encanta con su respiración, siento las estrellas respirar, signo de que están vivas, en estos días hay una que brilla con una fuerza especial signo de que él me vigila en este tiempo de melancolía.
El aire me da en la cara como suave caricia de un ser que no esta físicamente ya y toma como herramienta cualquier cosa de la naturaleza para hacerme entender que esta conmigo.
Pero mi mente esta cansada de buscarlo en las estrellas, en el aire, en el sonido del agua en una tarde de lluvia, cansada de maldecir que no este, cansada de recordar como una postal el día que me dieron la noticia, una Jacaranda llena de flores con un fondo de cielo nublado siempre me recordará el mas duro de los dolores, me hará cimbrarme y sentir como caían las lagrimas sin parar por minutos y minutos y tantos minutos que no tengo noción de la cantidad que fueron, puedo ese día platicarlo como un sueño, como una pesadilla y dar muchísimos detalles de una fecha que no se va a borrar tan fácilmente, todo lo recuerdo como un sueño, un sueño tan lleno de detalles que hasta creo por momentos que fue real.

.
Y
U . 17.02.09 .
.

No hay comentarios: