sábado, 7 de febrero de 2009

Noticia Amor y Baile

Me dan gusto las buenas noticias, ayer una amiga me dijo que esta embarazada, me dio mucho gusto, y me dio también mucho gusto que fuera a mi a la primera en decirme en el grupo de amigos, cuando la gente que quieres te considera así es por algo, y yo se que ese grupo de amigos es tan sincero e incondicional que pese a mi aislamiento, a ellos los frecuento mucho y se que el estar con ellos es garantía de que todo esta bien, que me reiré a carcajadas y que pasare un muy buen rato, lastima que nuestras tan distintas actividades y vidas en esta gran ciudad no nos permita vernos con la regularidad que quisiéramos.
Camino al trabajo pensaba en una buena película, una buena compañía y tú. Aunque sea una película de caricaturas, aunque la bebida sea una cerveza SOL con limón, lo importante en todo esto es la compañía. Y si hablamos de música podríamos hablar de una música que se repite y se repite de fondo mientras tu me besas (morena mia) y yo te beso y lo hacemos en mi cama, virgen hasta entonces (la cama) y la preocupación posterior de un reloj perdido, presagio del tiempo que fue y no volverá? Tal vez no pueda tenerte en mis manos, y no vuelva a ser tuya nunca más, pero siempre te pienso con mucho cariño y de una forma tan especial que nadie podrá sustituir eso porque tendría que reunir las mismas características que tienes y que tuvo nuestra relación y eso lo veo muy difícil. Además, no se van a Cancún cada tercer día en mi casa!
Buen fin de semana, hoy yo voy a bailar hasta aventar los tacones!
Besos
.

.
YU . 07.02.09 .
.

No hay comentarios: